curso de pre-prensa digital
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

  • Crea documentos que todo el mundo pueda abrir. Cuando compartas información con tus colegas, socios y clientes, crea documentos que puedan abrirse de manera fiable manteniendo el aspecto deseado, con el mismo formato, presentación de página e imágenes.

    Usa Adobe Acrobat para convertir cualquier documento en formato de documento portable (Portable Document Format, PDF). Los archivos PDF de Adobe se pueden abrir de forma fiable en una amplia variedad de hardware y software, manteniendo el mismo aspecto que los originales

    Convierte fácilmente los documentos de Microsoft Office en PDF de Adobe. Basta con hacer clic en el botón Convertir a PDF de Adobe de la barra de herramientas de la aplicación de Microsoft Office en Windows, o seleccionar Crear PDF de Adobe como impresora en el Mac OS.

    Recoge información de la Web descargando las páginas Web y convirtiéndolas en un archivo PDF de Adobe. Una vez guardado como archivo PDF de Adobe y con todos los vínculos activos, el contenido Web resulta sencillo de archivar, imprimir y distribuir de forma fiable.

    Acorta la distancia entre la edición impresa y la digital. Verás qué sencillo es convertir grupos pequeños de documentos impresos en archivos PDF de Adobe para realizar búsquedas fácilmente



    Duración: 10 Horas

    Informes a los Telefonos 50.35.31.82 o 67.94.43.26 o Escríbenos a contacto@cleweb.mx


    Objetivo: El alumno podrá crear sus documentos interactivos por medio de Adobe Acrobat, enviar y recibir toda la familia de archivos en PDF o crear audiovisuales de alto impacto.

    En las clases, los ejercicios estarán enfocados a la práctica y al mundo real, por lo que el alumno, no solo aprenderá en uso del programa, sino que además, compartirá experiencia con los instructores, que son usuarios día con día en su vida profesional

    Para confirmar tu asistencia en el Curso de Pre-Prensa Digital, es necesario dar un anticipo de $500 antes de la fecha de inicio, que puede ser en efectivo en nuestras oficinas, cheque o depósito.

    Si quieres conocer el temario completo del Curso de Pre-Prensa Digital, solicítalo a contacto@cleweb.mx